El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Málaga ha estimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la escala Administrativa de la Universidad de Málaga operada por Resolución de 28 de octubre de 2019.

En consecuencia, la Universidad ha tenido que modificar la valoración de méritos de la fase de concurso, anulada por la sentencia. El texto anulado establecía:

  1. Por servicios prestados como funcionario interino de la Escala Administrativa de la Universidad de Málaga hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, 0,44 puntos por cada mes completo de trabajo, o la parte proporcional en días.
  2. Por servicios prestados en otras Universidades públicas como funcionario en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C1 de Administración general hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, 0,22 puntos por cada mes completo de trabajo, o la parte proporcional en días.
  3. Por servicios prestados en otras Administraciones públicas como funcionario en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C1 de Administración general hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, 0,11 puntos por cada mes completo de trabajo, o la parte proporcional en días.

El nuevo texto indica:

  1. Por servicios prestados como funcionario interino de la Escala Administrativa de la Universidad de Málaga o en otras Universidades públicas como funcionario en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C1 de Administración general hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, 0,44 puntos por cada mes completo de trabajo, o la parte proporcional en días.
  2. Por servicios prestados en otras Administraciones públicas como funcionario en Cuerpos o Escalas del Subgrupo C1 de Administración general hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, 0,22 puntos por cada mes completo de trabajo, o la parte proporcional en días.

Enlace a la Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa

Enlace a la Resolución de 9 de junio de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 28 de octubre de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa

Categories: Notícies