Menos de ocho meses después de hacerse con la mayoría del capital de ISDI (escuela de negocios digital) el pasado verano, ahora es el turno del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), que se integra en Digital Talent, el grupo a través del que Magnum controla sus participadas en el sector de la formación.

ISDE es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, especializado en formación jurídica, y cuenta con cuatro sedes: Madrid, Barcelona, Oviedo y Nueva York.

Por su parte, ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), joya de la corona de Digital Talent, se autodefine como “la escuela de negocios de la era digital” y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Silicon Valley y París. Opera en España sin reconocimiento oficial directo, bajo el paraguas de “Schiller International Univesity”, un centro extranjero autorizado por la Comunidad de Madrid.

La apuesta de Magnum por el sector de la educación sigue una tendencia clara en el mercado impulsada por diferentes fondos. Permira compró el Centro de Estudios Garrigues en 2019.

Noticia en Expansión

Noticia en El Economista

Categories: Notícies