• Pese a que el título del RD se refiere únicamente a los requisitos para la expedición del Suplemento Europeo al Título Universitario de Doctor, su estructura es la siguiente:
  • Artículo 1. Objeto.
    Artículo 2. Ámbito de aplicación.
    Artículo 3. Suplemento europeo al título de Doctor.
    Artículo 4. Expedición.
    Disposición final primera. Modificación del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
    Disposición final segunda. Modificación del Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.
    Disposición final tercera. Modificación del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de Doctorado.
    Disposición final cuarta. Modificación del Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de Educación Superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la Educación Superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

Texto del RD en el BOE de 3 de junio

Categories: Notícies